DSC_0110.JPG
Accueil01.jpeg

Gabriela de la Paz

Cantautora Mexicana

Con 40 años de carrera artística, Gabriela de la Paz, es una cantautora mexicana preocupada por difundir el florklore y la cultura musical mexicana más allá de las fronteras de su país natal. Recopilando las más hermosas y tradicionales canciones mexicanas y latinoamericanas, Gabriela de la Paz ofrece recitales en México y en distintas partes del mundo.


Gabriela de la Paz, ha ganado varios concursos nacionales como autora de canciones infantiles, sus canciones refuerzan los conocimientos de los niños en cuanto a la historia y cultura mexicana, y recuperan tradiciones tan bellas como las “Rondas Infantiles Mexicanas”.

 
Amazon Music Button Logo.png
spotify-button.png
 
 

Trayectoria

Gabriela de la Paz comienza su carrera artística en 1975, ganando el primer premio del “Segundo concurso de la canción Folklórica”, en el Estado de Morelos. Ese mismo año graba su primer disco como cantautora y realiza una gira promocional del mismo por Sudamérica, pasando por países tales como Guatemala, San Salvador, Honduras y Costa Rica.


Comienza a escribir canciones infantiles en 1977, estas se popularizan rápidamente en diversas escuelas primarias de Estados Unidos donde se utilizan para la enseñanza del idioma español.


A lo largo de su trayectoria musical, Gabriela ha presentado conciertos y recitales en América del Sur, Japón y Estados Unidos en diversos Consulados Mexicanos y Universidades, así como en Europa dando varios conciertos en Paris y Lyon, Francia.


Combinando su amor por la música y por sus raíces, Gabriela continua difundiendo la cultura y las tradiciones mexicanas, interpretando las canciones más bellas y representativas de México y Sudamérica, y componiendo, especialmente canciones infantiles.

concierto2.jpg
 

Contacto

¿Esta usted interesado en contratar a Gabriela de la Paz para un evento?


¿Desea comprar algun disco o simplemente hacer un comentario?


¡No dude en contactarnos!

México y USA : +52 777 163 01 92

Europa : +33 (0) 6 21 47 36 22

  • YouTube
  • Facebook